AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

martes, 11 de junio de 2013

¡SEGUNDO PREMIO! ¡GRACIAS NÚRIA ♥!

¡Holooo :D!

Pues sí, chic@s, estoy súper contenta porque Núria, mi ídolo y mi amiga, me ha otorgado mi segundo premio, ¡mi segundo premio :D! Y como no, hacerle una entrada y poner la imagen como gadget es muy importante, aunque estos días estoy de exámenes. Mejor dicho, ¡mañana acabo los exámenes :D! Que liberación xD... Bueno, aquí está: Best Blog.


Como siempre, los premios tienen unos requisitos. Y en este caso es dar crédito a la persona que te lo ha otorgado, en este caso, Núria, ya sabéis :D, y seguir su blog además de poner un enlace (lo de seguirlo ya está desde hace más de un año, jeje :P...). Así que aquí el enlace ^^: 


Después, hay que otorgárselo a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Así que, difícil de nuevo, pero aquí van ^^:

☼-El Rincón de mis Muñecas: http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/
☼-Tesoros en el Desván: http://tesoroseneldesvan.blogspot.com.es/

Por cierto, me ha impresionado la capacidad de la gente para conseguir seguidores, en serio... Creo que voy a poner una encuesta y me decís que creeis que le falta al blog. Porque uno de los blogs que más me gusta, El Rincón de mis Muñecas, tiene muy poquito tiempo y ya tiene 54 seguidores y 3 o 4 premios... ¡Felicidades ^^! Pero en serio, que lenta soy, ¿no? Es decir, aún es mi premio... Creo que es porque como empecé con 10 años pues escribía peor, ponía 1000 entradas cada día (y no daba tiempo a verlas)... Creo que he mejorado bastante, o eso espero :P También digo esto porque ha habido unos cuantos blogs, ejem... María (Chabel de Feber), Marta, Ross y Ace, esto va por vosotr@s sobre todo ;)... que no he podido poner, porque tenían más de 200 dichosos seguidores xD Si es que al final va a ser una desgracia xD... Jajaja

Quiero que sepais que aunque últimamente no comento mucho, que siempre estoy viendo vuestras entradas, tarde o temprano, porque parece que estoy muerta pero yo os vigilo igual, jejeje... ;D

Por cierto, ahora que voy a tener tiempo en verano, empezaré con las fichas de mis nenas y con el periódico... ¡A ver si acaba el dichoso cole ya xD!

Y por último, una de mis fotos favoritas...
Guillem, Núria y yo nos conocimos en Barcelona el Domingo 21 de Abril, en un mercadillo de juguetes antiguos. ¡Diosss que ilusión :D!


¡Besitos y hasta pronto ^^!

11 comentarios:

NÚRIA dijo...

Alba guapa!! Muchas gracias por colgar tu premio y la foto con Guillem... Fue un placer conocerte, eres encantadora...
Ahora mismo la guardo en mi álbum de fotos :-)
Besos

Alba dijo...

No me des las gracias, es superimportante para mi... Sbre odo si me lo das tu :D La foto es genial. Un gran recuerdo! Espero volver a vernos :D Besitos y gracias de nuevo!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Enhorabuena por el premio, es que te lo mereces por preciosa y por lo divino que es tu blog!! Te deseo que saques las mejores notas del mundo!! Besos!!

Isabel ferreiro dijo...

muchísimas gracias Alba, por tu premio. me parece que tú te mereces este premio y muchos más, ya vendrán, tiempo al tiempo. yo si que lo tengo complicado para darle el premio a 11 blogs, creo que me voy a quedar en el camino, pero haré lo posible por cumplir, bikiños guapa, y muchas, muchas gracias! eres un encanto!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola Alba, yo también te había dado este premio en mi blog, ahora falta que me visites y lo veas, se llama Una barbie en casa, doble felicitación, y feliz y éxito en tu término de curso.

Soul de Muñecas dijo...

Vaya! yo también te iba a dar este premio ja ja ja, bueno, como tú ya lo tienes, si no te importa se lo doy a otro que no lo tenga. Besotes guapísima y muchas gracias por acordarte de mi.

Farbield dijo...

Enhorabuena por tu premio! Que lo disfrutes mucho!! Mucha suerte con los examenes!

Farbield dijo...

Hola de nuevo Alba! He recibido el mismo premio y aunque ya lo tengas te lo he concedido entre mis 11!
Un beso!

Maya Blueberrygirl dijo...

¡Muchas gracias Alba!

Un besito!!!

Lizi :) - Lita Kino dijo...

Aê!! Parabéns! Saudades, Alba, querida!! Estou muito atarefada, dando aulas em três colégios diferentes e ainda me mudei para uma casa onde tive de deixar a maior parte das minhas coisas em caixas... mas hoje vim aqui dar um alô e matar as saudades um pouco! Adorei a tua foto!! Beijinhos! :)

Soul de Muñecas dijo...

Tienes otro premio en mi blog!