AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 10 de febrero de 2013

SORTEO: CUMPLIMOS 1 AÑO + DENTRO DE POCO, CONCURSO...+ EXTRAMUÑEQUIZACIÓN DEL BLOG

¡Hola!
Aquí vuelvo, y con 2 noticias de las buenas buenas... ¡Sorteo y concurso :D!
El sorteo es porque, como escribí en la entrada anterior, este blog, y con él vosotr@s, cumplimos 1 añito. Por supuesto esta es una fecha hay que celebrarla ;). Así que, ¿que mejor que un sorteo?


BASES:

-El sorteo será realizado a través de Sortea2 el día 18 de Febrero, (ejem, 3 días después del de Carmen en Soul de Muñecas, doble lote en un mes ;)...)

-El premio será una bolsa de chuches para muñecas, que incluirá un Kojak (Chupa-Chups de estos grandes y rojos rellenos de chicle), una nube, una piruleta y 2 chicles (fresa y menta). Están hechos a mano por mi ^^. El tamaño es más o menos de Nancy, si lo queréis para Barbie, especificadlo y lo intentaré.

-Será totalmente gratuito, por lo que también correré con los gastos de envío.

-Sólo teneis que poner un comentario diciendo que participáis, os sortearé por nombre de usuario, y haré una captura de pantalla del resultado que subiré el día de la realización o unos días después.

-Será "mundial", como me dijo mi padre, después de "venga, arriesga", por lo de los gastos de envío xD. Así que Lizi, tu también podrás participar ^^.

REQUISITOS:

-Únicamente ser seguidor/seguidora del blog.


¡Suerte a tod@s! Otro de los hechos del que os quería hablar, es que dentro de unos días (porque no lo iba a apelotonar todo en una sola entrada hoy ;) ) haré un concurso, un concurso que celebrará San Valentín (Día del Amor y de la Amistad) y el Carnaval. No os puedo contar más... es una sorpresa ;D

Por último, quiero anunciar la "EXTRAMUÑEQUIZACIÓN" de mi blog, jeje. A partir de ahora haré las presentaciones de las niñas que vayan llegando, tal cual, con su típica historia de como terminó aquí y varias fotitos para que la veais (como en esta entrada de Eloísa), pero nada de edad, tipo y blablablá en forma de ficha, como esto:

"Nombre: Ejemplo
Tipo: Prueba
Edad: 15"

No, eso se acabó. Es mucho más cómodo un textito, ¿no? También hablaré un poquillo de sus aficiones, su pasado, etc. Y después para hablar sobre la personalidad general de tooodas mis muñecas, las que tenía antes de empezar el blog y las posteriores (además de los grupos y empresas que se van formando en mi pequeña ciudad) haré una nueva página. De hecho voy a borrar las antiguas presentaciones tipo ficha que subí todas de golpe y mal hechas de las muñecas que ya tenía, y sustituirlas por los perfiles en dicha página.

Además, aunque esto con tiempo, voy a sustituir la etiqueta "Juguetes" por varias, por ejemplo "Barbie", "Nancy", "MyScene", "Nicoletta", etc; por tipo de muñeca o juguete.

Dentro de poco, alguna de mis niñas va a empezar a escribir un periódico semanal sobre el Baúl, una entrada con noticias de la vila cada semana, que además de dar trabajo a una de mis chicas y (espero que) divertiros, hará que por lo menos una vez a la semana se suba una entrada (si es que lo conseguimos, jeje).

Bueno, y después de este tochazo que os acabais de leer, gracias por vuestra atención. Me gusta que os informeis con antelación de lo que va a pasar en el blog, así que espero que este Quijote os haya servido de algo, jajaja ;)...

¡Besotes!

9 comentarios:

Carmen dijo...

Qué graciosa eres Alba! Bueno ya estoy deseando conocer a tus nuevas nenas y a ver como se desenvuelven en el mundo periodístico.

Y lo del sorteo yo participo eh? te imaginas que te toque a tí el mío y a mí el tuyo? sería gracioso.

Besos!

Yuki dijo...

Un año! Y parece que fue ayer, es lo que tiene el tiempo que pasa de puntillas. Muchas felicidades, porque un blog es un esfuerzo y un trabajo constante y llevarlo durante un año es una autentica proeza. Y esperamos muchos años de entradas del baul de Alba!.

Por supuesto que participo! Pero como no tengo nancys seria tamaño barbie.

Un saludo

Marta dijo...

Hola: me reitero en felicitarte por este aniversario de tu blog. Me ha gustado leer tus planes a corto plazo. Me encantará seguir el periódico y por supuesto cruzo los dedos de que me toque tu sorteo. Me harçia mucha ilusión porque también colecciono Nancys.... Por ello, por favor, cuenta conmigo... y tu Quijote está perfectamente escrito. Seguimos en contacto

eva dijo...

felicidades, mi pequña minecraftiana!!!! yo participo en el sorteo, nos vemos la semana que biene en kung-fu

Alba dijo...

Chicas, ¡gracias! Recordad que vosotquedaisras también sois parte del blog. Por cierto, quedáis todas apuntadas. Mery, me sigues privado, ¿no? Besitos a todas :), y de nuevo gracias por seguir conmigo :D.

Rossetti dijo...

Si es que hay que ver cómo pasa el tiempo, un año completo! Por supuesto cuenta conmigo para el sorteo, siento el retraso pero ando de corrección de exámenes jeje Enhorabuena por todas esas nuevas ideas que tienes para el blog, me parecen geniales y seguro que las disfrutamos muchísimo. Besitos!

Victoria =) dijo...

Yo tambien apuntame nena..

Sandra dijo...

FELICIDADES
y quiero apuntarme wiii

Paula dijo...

Me apunto pero a mi si gano me das eso en el cole!!!!!!!!!!