AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 11 de marzo de 2013

El PRIMER PREMIO DEL BLOG, ¡GRACIAS, JESS!

Hoy he ido a felicitar a Jess porque había recibido un premio, y, claro está, escribió una entrada.
Lo que no me esperaba... ¡cuál fue mi sorpresa al ver que estaba la primera en la lista de los 10 Nominados!
Es el primer premio del blog y me hace muchísima ilusión. Así que desde aquí, Jess, ¡muchísimas gracias :D!
Y felicidades a Carmen, Rosetti y Acerico, Liber, Vicky Waiting, Story y Henry, Sakura, Las Sirenas, Isa y Estefania; las nominadas de Jess.

Aquí un enlace al maravilloso blog de Jessica (Yuki) para los que no los conozcáis y para que veáis su entrada del premio :)

http://elbauldesorpresasdealba.blogspot.com.es/2013/03/el-primer-premio-del-blog-gracias-jess.html


PREMIO REAL


Hay que responder a 2 preguntas y reconcederlo a otros 10 blogs.
 -
Preguntas

-¿Que es lo  que más te gusta de la vida?
 Disfrutar de la equitación, sintiendo el viento en la cara y los pies pisando los estribos. Estar con mis muñecas: ya sea hablar con ellas (ejem...), restaurarlas, vestirlas, peinarlas, fotografiarlas...
Jugar con mis amig@s. Escribir, leer, cantar, escuchar música. Escuchar historias de la infancia de los miembros de mi familia, o, si lo preferís, "batallitas". Y algo muy importante... ¡Subir entradas a este blog!

-¿Algún mensaje que quieras compartir...?
Primero, como digo siempre (y siento repetirme, jeje ;) gracias atod@s por estar ahí y apoyarme, seguirme, leerme, esperarme... y nominarme, Jess ;)
Y segundo...


 Más vale pájaro en mano que ciento volando ♫...
Es mi dicho favorito :)
-
10 Nominad@s

Naturalmente, primero comentar que no voy a nominar a los que ya están nominadoos por Jess, y como tenemos muchos blogs en común.... A ver...












Bueno chic@s, enhorabuena y a disfrutarlo, que os lo merecéis :)
¡Fue difícil, pero aquí están mis prefes!
¡Hasta otro día :)!

5 comentarios:

Soul de Muñecas dijo...

Enhorabuena Alba!!! Otra compi que ha conseguido su premio, para mí también es el primero y me ha hecho muchísima ilusión.

Rossetti dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio Alba!!! Lo mejor que tienen es que así nos podemos conocer tod@s un poco mejor. Besitos!

Susana dijo...

Un premio moi merecido! e eu, por suposto orgullosísima. Que sirva para alimentar a ilusión. ;)

Mi Colección de Chabel dijo...

¡¡¡¡Muchísimas gracias preciosa!!!!!!


En cuanto tenga un ratito los cuelgo en el blog. Y felicidades por los tuyos!!!!!

Besos besos besos

Alvorota dijo...

Gracias a todas :D

Es una experiencia ideal, que te dice "Sigue, sigue", y así no paras de escribir ;).

¡Besitos :D!