AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

martes, 4 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 4❅

¡Hola!
Siento que sea tan breve la entrada de hoy, pero tengo que hacer un trabajo con mis compañeros -.-''
Y no lo digo por mis compañeros, sino por el trabajo xD.
Así que aquí os dejo:

La imagen de hoy es:



Soledad alegre, la que os comenté ayer. ¿Os gusta ^^?


El regalito de hoy es:



 Un precioso vestido para la Barbie, que me viene que ni pintao' al ser de calle ^^
Y 10 centimacos, que también me vienen muy bien, jejeje xD
Papelito: "¡Este colle aquí!
Porque cabía en el saquito, jajaja xDD


Espero que os hayan gustado las novedades de hoy :D
¡Besitos!

7 comentarios:

Yuki dijo...

Nada mujer, los trabajos en grupo te pueden sacar de quicio a veces pero hay que fomentar el trabajo colaborativo ^^.

Rossetti dijo...

Espero que salga bien ese trabajo... y qué suerte de regalo, me encanta ese vestidito!! Le voy a tener que enseñar a mis padres tu blog para que tomen nota para el año que viene, que más vale tarde que nunca jejejeje Besitos!

Elanor dijo...

Como verás me he dado cuenta de las entradas que por mi ausencia me he perdido, me encantan las imágenes, son muy evocadoras, así que pasaré a ver las otras entradas...
Besosssss.

Mi Colección de Chabel dijo...

Qué guay, esto sí que hace ilusión! El recibir regalitos a diario y de forma sorpresa!! Es genial!!

La imagen es muy linda, y el vestido de Barbie es super chulo, me ha encantado, la verdad es que se le puede sacar mucho partido a ese vestidito, ya verás...

Besitos!

Unknown dijo...

Hola: qué suerte con este vestidito tan chic para tus Barbies. El dinerito siempre viene bien... que bueno lo de la pista que entra ene l saco... lo pasarás bomba... Suerte con el trabajo de clase... seguimos en contacto

Carmen dijo...

El día que viva con mi pareja le tengo que decir que haga esto del adviento, aunque dudo mucho que lo haga, con lo agrraillo que es je je.

La imagen es bonita aunque sigue siendo algo melancólica. Y siempre viene bien tener vestiditos para Barbie

Suerte con tu trabajo, que te pongan buena nota

Alvorota dijo...

Gracias a todas ^^.
Las imágenes son melancólicas , sí, pero me hacen sentir diferentes. Es una opinión, un sentimiento especial -^^-.
El dinerillo se ahorra pal' Blythecon, que mi lema es: "Cuanto más me sobré, mejor para Erika" xDD Le compraré un montón de cosas :D
El traje me encanta, es de esos que combinan con todo y te pones con cualquier cosa.
¡Besitos ^^!