AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 19 de octubre de 2012

EL BAUL DE SORPRESAS DE ALBA ESTÁ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

¡Hola a tod@s ^^!

Hoy es el día contra el Cáncer de Mama, así que ¡mucho ánimo a todas las mujeres que lo padezcan y que estén luchando o hayan luchado contra él! Ya había visto la entrada en otros blogs que abajo cito y me quería unir, así que aquí lo dejo to' xD.

Pongo el Gadget en el lateral del blog, y, ¡ánimo chicas!

[Edito día 22 de Octubre]

¡¡Ariel también está contra el Cáncer de Mama!!



Jejeje... vestido casero, ¿os gusta ^^?



Otros Blogs Contra el Cáncer de Mama:

Tsuki no Yuki
Barbieholics I
Barbieholics II
Soul de muñecas (tiene el gadget)

¡Gracias a tod@s por visitarme, el blog aumenta día a día :D!

11 comentarios:

Rossetti dijo...

Estoy deseando ver esas fotos de tus niñas, y muchas gracias por mencionarnos! Besitos!

Virginia dijo...

un dia muy especial para todas las mujeres
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola: me uno a ti en este homenaje a todas las mujeres que están luchando por vencer esta enfermedad y por todas aquellas que ya la han superado e intentan retomar su vida diaria... Seguimos en contacto

Acerico dijo...

Yo también estoy deseando ver a tu niña!

Alvorota dijo...

Gracias a tod@s, aquí dejo las fotos de la niña, en este caso, Ariel. ¡Besos y es un placer mencionaros!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu entrada llena de solidaridad y de buenos deseos, el vestido de Ariel está genial :O

Saludos desde Ciudad de México :D

Mi Colección de Chabel dijo...

Alba, pues te ha quedado divina la nena!! Me gusta mucho!!

Alvorota dijo...

Gracias Priamo y María, la verdad es que a Ariel le queda todo bien, y creí que su pelo rojo pasión quedaría genial para esta foto...
¡Gracias de nuevo y besos!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Es muy importante concienciarse sobre es tema...y si nos gusta el modelito que le has puesto a Ariel.
Besossss y abrazos.

farigola dijo...

me parece una idea estupenda, y creo que Ariel está muy guapa con ese vestido.

Alvorota dijo...

Gracias chicas, la verdad es que me encanta estar en este tipo de proyectos... Ariel, ¿oyes? ¡Eres guapísima en cualquier ocasión xD!
Gracias. Besitos ^^