AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 28 de septiembre de 2012

BARBIE COLECCIÓN VESTIDOS DEL MUNDO: AUSTRIA

¡¡Hola!!
Hoy he visto esta monada de colección el la tele y me he enamorado. ¡es una colección de vestidos del mundo de Barbie! Por fascículos ^^.
Y me fui corriendo al Eroski, que hoy me dieron mi paga... y me pagaron los 95 céntimos que me faltaban :).
Este es de Austria, en concreto para celebrar el "Baile de debutantes", en la Ópera de Viena.

BARBIE COLECCIÓN VESTIDOS DEL MUNDO
 Oferta de lanzamiento: 3,95
Precio normal: 7,95

En mi opinión son trajes de buena calidad, con mucho detalle ^^.
Ahora, fotos :) :

La caja por delante.

 Por detrás.

 Fuera de caja.

Elejí a Enid para que luciera este modelito. Aquí os pongo una "Historieta", inaugurando así la etiqueta "Historias".


 Enid (E): ¡¡Esta noche es el Gran Baile!!


E: ¿Que peinado me haré? ¿Un moño? ¿Me dejaré la melena suelta?


E: Bien, vamos allá con un recogido en flor... ¡me queda genial :D!


Sueños: soñando con el Príncipe Azul...
Esa noche...


E: Esta noche me acompañó mi amigo Ken, el novio de Sweety, a bailar. ¡Ahora se estarán riendo mientras nos ven en la tele! ¡Demasiada cortesía, jajaja!



Espero que os haya gustado la entrada ^^.
¡Besos y comentad :)!

13 comentarios:

Carmen dijo...

Muy xula la historia y los montajes que tienen su trabajito. Yo también voy a poner historietas en mi blog, lo que pasa que los trajes para eso los tengo encargados y todavía me tienen que llegar.

Yo había visto el fascículo en la papelería pero este vestido no me ha gustado. Si veo otro que me guste y tengo dinerillo, lo compraré. Hala que tochaco te he escrito;P

Besos!

Carmen dijo...

Por cierto Alba, ¿cada cuánto tiempo sale cada fascículo?

Yuki dijo...

Bueno por experiencia cada fascilo suele salir cada 2 semanas pero cuando el de el kiosko te los pide te traen hasta 3 a la semana y es imposible pagarlo. Esta coleccion de vestidos es preciosa, tengo algunos en la tienda y la verdad mientras pueda aprovecha la coleccion porque son una maravilla

Rossetti dijo...

como pueda también me haré con el vestido, aunque tengo el antiguo también me gustaría tener éste para customizarlo. Por cierto, geniales las fotos de la historia, las dos últimas me han encantado, has hecho un trabajo fantástico!! Besitos!

Alvorota dijo...

Hola chicas ^^
Carmen, estoy de acuerdo con Yuki, más o menos cada 15 días. Rossetti, si lo customizas, ¡seguro que haces un trabajo precioso :)!
Si os interesan los montajes, están hechos con PiZap, una web online de edición de imágenes :). Es muy fácil usarlo. Lo tengo con enlace en la lista de editores, a la derecha. Gracias a todas por comentar ^^. ¡Besitos!

Elanor dijo...

Hay que aprovechar estas oportunidades, que los vestido y complementos salen carísimos...las fotos y el reportaje te han quedado geniales.
Besossssss.

Unknown dijo...

Hola: me ha encantado la historia y kas fotos que hiciste. Maravillosa. Yo también me compré este primer número. No podía dejar de pasar la oportunidad... también tenía alguno de cuando lanzaron hace años esta misma colección pero siempre hay algún cambio de color o de complementos. El número 2 viene con el abrido de rusia y un vestido... También me lo compraré. Seguimos en contacto

Acerico dijo...

Yo creo que me pillare al menos el primero, por esos guantes y por el collar, que seguro que a Cuca le vienen estupendamente! jajajaja Besitos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Ohhhh Alba, pero qué bonito es el vestido, verdad? No conocía esta nueva colección, y es cierto que parece que tiene calidad el tejido, es muy lindo! Los guantes de fiesta son una pasada, elegantísimos!!

Te han quedado unas fotos super lindas, preciosas!!

Muchos besos!!

Dollvilllage dijo...

Yo tambien pique, bueno para ser sincera mi madre me llamo antes ni siquiera que lo anunciaran en la tele para decirme que me lo compro. Jaja ya ves parece ser que la adiccion se pega ;)
Y el montaje te quedo genial !!!!!!
Un besote !!!!

Victoria =) dijo...

Muy bonito ,,, como hicistes el montage !!!????
Ya me dirás en clase xauuuu!!

Unknown dijo...

Hola!
Me encantan tu blog y la pequeña historia q es montado es genial!

Besos

Albinsinwonderland.blogspot.com

Alvorota dijo...

Eyyyyy, ¿¿veis xD??
Si es que todos picamos alguna vez, ¡"por haches o por bes"!

Yo ya tengo también el 2º (Rusia) y el 3º (EEUU), y voy para el 4º, de Sudáfrica, que es una monada!

"Sólo voy a coger los que me interesan" es una frase muy difícil de pronunciar, me gustan todos!!

Pero con estos, el de Sudáfrica y el de Egipto, creo que bastará ^^.
Bueno, de momento xD...

¡Besos!