AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 28 de julio de 2012

PRESENTACIÓN: XOSÉ; MI PRIMER MADELMAN.

¡Hola, hola :D!
Ayer fuimos a la fiesta de Santiago, yo y mi tía Susana. Ya que voy pocas veces a Santiago, tuvimos merienda de fiesta: smoöy, garrapiñadas y gominolas. Y cenamos perrito caliente. En la parte de la fiesta de los chiringuitos, había 3 puestos que me interesaban: uno de derribar vacas con bolas (carísimo, para conseguir un marsupilami de peluche, que también me vendían por 20€), uno en el que me vendían unas muñecas por 12€, ya que habían tenido poca gente, pero estas no me interesaron mucho (era de tirar dardos a unas falsificaciones de billetes que tenían puntos por detrás) y uno de pesca de patos. No sé si es un don, pero de las 3 o 4 veces que llevo jugado en mi vida a eso se me dio siempre genial. No quería premios, es que me apetecía jugar, (aún encima los premios eran de estos cutres de los chinos) así que mi tía me lo ofreció: 5€ por pescar 6 patos. Probé suerte. Me lo paso pipa jugando a eso. Me tocaron: uno de 2 puntos, dos de 3 puntos, uno de 4 y uno de 5 puntos. En total, 19. La niña, muy maja, aunque no hablaba; me empezó a sacar una copia de Barbie de los chinos, y le pregunté: "¿Hay otra cosa?" Me enseñó, esta vez, una copia de Shelly (¿enserio?). Empecé a mirar a mi alrededor y vi, en una esquina cubierto por más juguetes un paquete. Parecía de fascículos, era de marca "Altaya". No me sonó esa marca, pero cuando vi un trocito de bola del mundo... "Ah, es un Madelman. Espera, ¿esto es un Madelman? ¡Esto es un Madelman!", me dije para mis adentros. "¿Puedo ver esto?" le pregunté, aunque me costo decir "esto" y no "esta joya". Asintió con la cabeza. Efectivamente. Era un Madelman de reedición, en fascículo. Sólo que exactamente igual al de la 1ª edición. "¿Me llegan los puntos para esto?" Le pregunté esta vez. Me miró con cara de estrañeza, y asintió con la cabeza y una medio-sonrrisa. Claro, no todos los días pasan niñas y prefieren un "cutre Madelman a una "Barbie super guay". Pero claro, para mí es al revés: Súper Madelman y FACUBA (Falsificación Cutre de Barbie).
Cuando me alejé un poco, dije "¡TOMA!", y Susana y yo empezamos a hablar de lo guay que era.

Segunda fase: un nombre. Lo pensé bien y dije: "Le voy a llamar Xosé, en honor al Xosé real".
Ese Xosé es el padre de Amalia, una amiga mía, y él tiene un Geyperman y dos Madelman, pero no sabemos donde está uno de los últimos, que perdió.

Aquí está ahora: Madelman Marinero Servicio de Portaaviones.
He de confesar  (ni confesar ni na', que es normal xD) que hacía tiempo que tenía muchas ganas de un muñeco de acción.


El fascículo


 

De cerca


Sin el chaleco salvavidas



Su cuerpo serrano. ¿Habíais visto alguna vez el interior de un Madelman? Yo no xD, ¡es raríiisimo! No tiene pies, solo zapatos (¿¡!?) xD. Pues siempre hay una 1ª vez para todo. Hale. (xD)

Y los accesorios.
Bueno, y ya que estamos... escaneé el fascículo para los que lo queráis leer... no sé si se verá mucho, es un Power Point, porque no conseguimos ponerlo en pdf... Aquí está:

 

Espero que os guste. ¡Besos ;D!

7 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

que bonito es, yo tengo el marinero

Ana dijo...

Que observadora eres Alba!
Me alegro por ti un monton!!

Alvorota dijo...

Facu:

Gracias :D Como es el marinero? Saludos.


Ana:
Si, ojalá lo sea siempre xD Jajaja besos!

Xosé Antonio dijo...

Olá Alba!

Son o Xosé, o papá da Amália.

Os madelman na miña época servíannos para xogar e voar coa imaxinación. Encántame que unha nena de 11 anos teña interese nuns xoguetes que foron tan importantes para a nossa xeración.

Moitas graças por lembrarte de min e poñelo no blog.

Bicos

Alvorota dijo...

Ola Xosé!

Bueno, pois é asi, gosto moito dos xoguetes antigos porque, sinceramente, son mellores ca os de agora.
De nada, merécelo ;D.

Bicos.

Unknown dijo...

Megusta moitisimo está ben mui ben .

Cuidao Móito por meu papá.

🏆👾

Alvorota dijo...

Amalia:
Grazas, coidareino, si señora ^^
Bicos :)