AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

jueves, 19 de julio de 2012

MI PRIMERA PRENDA

¡¡Hola ^^!! Ayer mi abuela me enseñó a calcetar. Aprendí en un minutín. ¡¡Me encanta!!
Es que el Lunes he quedado con una amiga muy manitas, me iba a enseñar ella, a calcetar y a ganchillar, pero mi abuela me adelantó calcetar para ahorrar tiempo ese día. El lunes os subiré fotos.
Entonces, empecé a hacer algo. Era solo una cosa larga para practicar, pero se convirtió en un chal para Nancy. Con los retoques de mi abuela y de mi tía Elena, quedó genial.
Mientras, mi abuela hizo una florcita de ganchillo con la que le hice una cinta hippy.
Y hoy, acabé y rematé el chal, y de ahí es esto lo que ha salido:





¡¡Estoy encantada!! Está guapísima. ¿Os gusta ^^?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: aprovecha todo el saber de tu abuela porque así podrás coser ropa maravillosa para tu colección de muñecas. El chal me encantó. Seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Marta, gracias, yo estoy también muy contenta con el chal. Aprovecharé a mi abuela! Jajaja, besos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Alba!!

Pues os ha quedado muy chuli!! Sobre todo me ha encantado la florecilla, que le queda de lo más graciosa a tu Nancy!!

Besitos!!

Unknown dijo...

que bonito que te ha quedado chiquilla¡¡¡
¡¡lo que se aprende con las abuelas¡¡ todo sabiduría¡¡

Me encanta la música que has eleguido para tu casita.. que voy a cotillear un ratito, con tu permiso..

bss

farigola dijo...

Hola Alba,
he visto tu mensaje en mi blog y he corrido a añadirte y ver el tuyo que me ha encantado. En realidad se me ha hecho muy tarde y sólo he podido mirarme los últimos posts que has escrito, pero me gustan muchísimo y pienso pasarme a ver este fin de semana.
Me parece increíble que a tu edad hayas hecho un blog tan bonito, cuidado e instructivo.
Es estupendo que quieras aprender a tejer y hacer ganchillo (calcetar y ganchillar), a mí también me enseñó mi abuela y lo recuerdo con mucho cariño. Hace poco volví a hacerlo y ha sido muy gratificante, no sólo por las labores que puedo hacer, sino por los buenos recuerdos que me trae de mi abuela.
Lo dicho, nos vamos viendo por aquí.
Un saludo!

Alvorota dijo...

María (Chabel):
Gracias ^^!
La florcilla es obra de mi abuela. Le duele mucho el dedo, y casi no puede ganchillar, pero me la hizo igual. Es la mejor ^^!
Gracias por comentar. Besitos!!!

Merchi:
Gracias Merchi!!
Si que se aprende, sí! La música no es de fondo, sino de la presentación que hice en otra entrada... Baja, es la de "Museu do Brinquedo Português". Y tienes todo mi permiso, jajaja!! Besitos!

Farigola:
Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog =D.
Hace un año o dos, no me acuerdo, tuve otro blog. No está borrado, solo puse que me traspasaba. Antes de tener este, tuve otro: Alba's Kawaii.Y luego otro, pero ese no me convenció y lo borré muy pronto. No sabía como crear mi blog, y surgió este. Y entonces me pase por el tuyo, ¡me encantó!
Me gusta mucho ahora, calcetar y ganchillar. Perfecto, seguimos en contacto.
Saludos :D!!

Ana dijo...

Carai que chulo!

Alvorota dijo...

Ana:
Gracias Anii ^^

Unknown dijo...

Que guai alba me encantan tus entradas y este sobre todo

Unknown dijo...

me gusto el chal que le hiciste ala Nanci te quedo genial :)xdd