AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 6 de junio de 2012

TOCADOR Y MESITA DE BARBIE

Y otro de mis regalitos ha sido este =D
También en esa "fabulosa" tienda de pueblo de Cortegada, ¡que suerte encontrarla!, me encanta este mueblecito, con sus accesorios y sus detallitos ^^.
Miradlo:














El tocador y la caja













Detalle de los accesorios













Detalle de la mesita de noche: ¡con foto de Ken y todo xD!













Detalle del taburete ¡que monada de cojincito de encaje :D!















A Enid le encantó el Tocador, ¡por supuesto :D!














Este tocador, es, por supuesto, de la Barbie antigua, aunque ya de Mattel.
¡Me encantan los detalles que les hacian antes! Y también las caras de las Barbies, ahora son casi todas iguales...¡ cosa que no quiere decir que no me gusten xD!
Besitos ;D

11 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Alba!!

Te he respondido en mi blog, pero igualmente te respondo también por aquí!

Mi nombre es María, así me puedes llamar si te apetece, ok?

Por cierto, he entrado para ver tus nuevas fotitos y no salen, no será si será mi ordenador que no carga hoy bien las fotos, o será que has tenido algún problema al cargarlas directamente desde tu PC.

Sea como sea esperemos se solucione pronto!



Seguimos en contacto guapa!!! Besitos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Ahhh... Ahora sí las veo!!

Este complemento de Barbie es también muy antiguo, es de los años 80 creo, una joyita pues!.

Y La verdad es que es una preciosidad, así que disfrútalo mucho!

A mi también me gustan más las Barbies antiguas de los años 80 y principios de los 90, tengo debilidad por ellas!!

Unknown dijo...

Hola: me encanta porque nunca tuve el tocador y siempre me gustó. Me gusta con todos los detallitos tan bonitos que trae. Menudos regalos tan bonitos te hacen por el cumple… Coincido contigo que las Barbies el pasado eran muy diferentes y siempre traían cosas preciosas y originales. Hoy en día son todas similares. Seguimos en contacto

Ana dijo...

Es preciosa! me encanta ;)

Alvorota dijo...

Gracias a las tres: María, Marta y Ana.
Lo disfrutaré ;D!
Seguimos en contacto :D

Ana dijo...

xD Por Supuesto!!

Alvorota dijo...

xD

Dollvilllage dijo...

Hola!!!! Descubri tu blog por casualidad y me encanta. Y desde luego encontrar el tocador no fue una suerte fue como encontrar un tesoro ojala yo encontrara maravillas como esa.
Felicidades por tus regalos y por tu blog.

Alvorota dijo...

Barbie adiccion:

Hola :D Ahora mismo voy a mirar tu blog. Muchas gracias ;D
La verdad es que fue una casualidad a la que le saqué provecho, no diré que no xD Gracias por el comentario, y por pasarte por el blog.
Besos, Alba.

Angie dijo...

Cuando era pequeña, había un tocador de Barbie,parecido a ése, que abrías una tapa y tenía sombra de ojos lila y rosa. Besotes!

Alvorota dijo...

Angie:

Nunca lo había oído... buscaré info en Internet, a ver si lo veo, así me hago una idea :D
Muchisísimas gracias por pasarte, besooooos :D!