AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 17 de junio de 2012

EL RESTO DE REGALOS :D

Después de mis regalitos para la colección, me han hecho muuuchos más, de tipo vario.
Bueno, y un traje de la Barbie, también es para la colección, aunque sea actual ^^.
Fotoooos ;D:

















Todos los regalos en general (fijaos, cuando hice la foto aún estaba Magicarp ='C );
















Los libros que estaba esperando: El Genial Mundo de TOM GATES, Mi Chica Fantasma y la novela de Mujercitas;















El juego de hacer revistas de Nicoletta, una funda para libros hecha por la sobrina de una compañera de mi madre (le quedó preciooosa :D!);















Un juego de higiene de kokeshis, un cepillo, un neceser y un estuche para cepillos de dientes más un pequeño set de manicura, que veis en la siguiente foto;















El dicho set y unas cintas del pelo de lentejuelas;





























Una caja de música de caballos y una postal, de mi amiga Amalia :D (modifique la foto de la caja porque yo salía sacándola en el espejo xD);















Mi esperadísimo balón, ¡por fin podré echar unos buenos partidos :D!;















Otra cajita de música de caballos, por cortesía de mis padres (¡acertasteis también :D!);

















El traje de astronauta de la Barbie, que Enid lució su 1º día xD, con el casquito, la bandera y todo;



















Un vestido de flores precioso (mi favorito ahora) que me regaló mi prima Eva (¡graciaaaas :D!)
que venía dentro de un maletín que se puede ver en la foto general;

Y EL REGALO MÁS ESPECIAL:














Una camiseta de Ghoulia (mi MH favorita) dibujada por mi BFLF (Best Friend Loka Forever - Mejor Amiga Loka Para Siempre), María :D
¡TKM wapa ;D!

Y estos han sido mis regalos. ¡Pero espere, aún hay más! (anuncio de teletienda xD, jajaja) El resto de mi familia materna, de Vilagarcía, me hizo muuuchos :D aunque aún no sé si ponerlos, si es así, será más adelante, ¡que estoy ya muy cansada xD!

Besos, espero que os hayan gustado ;D!

10 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Con lotes de regalos así no me importaría a mí seguir cumpliendo años... jaja, madre mía Alba, todo un homenaje a regalos!

Me ha gustado especialmente la cajita de música, pues siempre desde pequeña me llamaban mucho la atención, sobre todo las de la bailarina que se ponía en movimiento al abrir la cajita, me encantaba!

Y el traje de Barbie Astronauta me ENCANTA!! Yo quisiera hacerme con una Barbie astronauta algún día, a ver cuándo encuentro la ocasión... porque quiero tantas cosas...

El traje de Barbie astronauta es actual o más antiguo? Me ha gustado mucho, besos!

Alvorota dijo...

El traje es actual, así que puedes intentar hacerte con el ;D
Gracias, y si, es cierto, ¡cumple, cumple, cumple años xD!
Besitos!

Unknown dijo...

Hola: disfruta de todos esos regalos. Qué pasada.. son todos preciosos. Ya leo que tienes familia en Galicia, en Villagarcía. Yo también soy gallega pero de la provincia de La Coruña... De todas formas hace años iba mucho en tren a la playa Compostela (en Villagarcía). Qué buenos tiempos.... Me encantaba... Seguimos en contacto

Lizi :) - Lita Kino dijo...

Nossa! Parabéns!!!

Ameeeeeeeei a roupa de astronauta!! Esta é a Barbie que eu gosto de ver! Linda, independente, inteligente... afinal, não é qualquer um que consegue se tornar um astronauta!! :p

Beijinhos, linda!!

(Andei meio sumida porque tive que estudar muito nos últimos dias).

Lizi :)

www.barbiesdalizi.blogspot.com.br

Alvorota dijo...

Marta:
¡Si! Mi madrina, su madre y sus hermanos también son de Coruña, ¡que guay :D! Gracias, los disfrutaré :D

Lizi:
Obrigada :D Não se preocupe, eu também tive que estudar ^ ^
Beijinhos :D

Victoria =) dijo...

Cuantos regalos.... uno de eses es mío!!!!(broma)XD

Alvorota dijo...

Jajaja xD
Te gustaron los tuyos ;D??

Unknown dijo...

Que chulos los regalos

Alvorota dijo...

Amalia:
Gracias guapa, me encantó el tuyo :)

Culicagao dijo...

acabo de darme cuenra de que no habia comentado esta entrada asique, toca hacerlo ahora.
me ha encantado que pusieras eso de que mi regalo era muy especial, realmente, fue complicado hacer e dibujo de la camiseta.
me alegro de que me adores, tenemos que hablar de chuchi, cada ez le echo ma de menos, voy a intentar arreglar las cosas con su "asesina"
besitos: te adoro juapa.