AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 16 de marzo de 2012

WIIII, PINS =D!

Mirad tooooodos los que tengo ^^ (y tendré más por  casa, me encuentro uno cada 2 x 3 xD...):



Moooolan o no xD Ahí hay de todo, os lo digo yooo xD Tengo desde las de eventos, pasando por el cole de mi madre, de Barbie, de las Monster High (MH, o Monster, cariñosamente xD), de NO FUMAR xD, de las Super Nenas, de vacas xDDD, hechas por mí (las más claritas, es que tengo un juego para hacerlas ^^) (por ejemplo la de Peach, la flor de la izquierda, el girasol de la derceha...)... Molan xD, ¿no?

No hay comentarios: