AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 18 de marzo de 2012

FIESTA DE CUMPLE DE MI TÍA PARA MIS BARBIES, PARTE COMPLEMENTARIA

Y esta es la última parte de la fiesta, para enseñaros el menú ^^. Mirad:


A ver, las velitas de la izquierda son de adorno y para dar relax, los pasteles grandes de la derecha son dos Dolce Dolce, unos pastelitos coleccionables que vienen con la receta y la bandejita, la de atrás es una "Tarta Tutti Fruti", o "Tarta Multicolor", y la de delante (más cerca) un "Pastelito de Pistacho".Son coleccionables, pero los compré para las muñecas. En el centro la cajita de las bebidas. Detrás de esta, "Tarta de Fresas" (no es un Dolce Dolce), y a la izquierda, detrás de las velas, están unas magdalenas caseras.

El menú mola, ¿eh xD? 

Bueno, MUCHÍSISMAS gracias por esperar tanto por las entradas, espero que os hallan gustado y hayáis disfrutado ^^ 

Bye por ahora xD ^^!

No hay comentarios: